domingo, 28 de octubre de 2012

Agradezco...



Agradezco la familia en la que nací. En ella aprendí la filosofía básica de mi vida. Me enseñaron la solidaridad en su grado máximo, a entender que soy cómplice del mal de otros cuando no lo combato, que aun, dentro de la pobreza la solidaridad es indispensable. Todo lo básico de mi pensamiento se formó allí. Aprendí en la práctica conceptos como dignidad, honestidad, sinceridad, lealtad y la más importante: Amistad.

Agradezco la familia que he formado, el innegable amor de Juani, su constancia, su fe en mí, el incansable ejercicio de maestra en el hogar para conmigo y mis hijos. Agradezco por mi hija, el primer milagro impactante de mi vida, la enorme alegría de saberla conmigo y el inmenso temor hacia el futuro, hacia su futuro. Agradezco por mi hijo, de quien digo que es el único hombre que he amado. Agradezco por los dos, por sus sonrisas, su necedad de romper mi frialdad con sus abrazos sus besos, su paciencia para poco a poco educarme como padre, se que no les ha sido fácil, espero haber aprendido la mitad de lo que me quisieron enseñar con su amor.

Agradezco mis amigos y amigas, que como canta Marcos Vidal: "no son muchos pero Dios los puso allí" han sido calor en el dolor, sonrisa y risa en la alegría, han compartido y todavía comparten mi vida... Aun cuando no nos veamos todos los días, sé que están allí y que a la distancia de una llamada, acudirán en mi auxilio cuando así lo requiera, bueno talvez uno no porque anda muy ocupado (jajaja, no es por vos Herr Fraulein), pero se que siempre estarán allí cuando sea menester.

Agradezco los bienes materiales que hemos logrado construir, como agradezco los que aun vamos a formar, los que actualmente soñamos y que vamos a tener en el futuro cercano. Todos han sido hechos con trabajo honesto, soñados y hechos realidad con el esfuerzo y la lucha diaria.

Todo eso agradezco, hoy, a punto de iniciar el mes en el que cumpliré nuevamente años. Gracias Dios por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo