sábado, 20 de octubre de 2012



"Voy a una Patria o Muerte" dije, mientras tu me mirabas con ternura "No se si regrese, cuidate mucho, te quiero". Sólo llegué a despedirme, tu te preparabas para bañarte era aun muy temprano y apenas tuve unos minutos para tocar tu puerta recibir tu mirada y sonrisa, que siempre me calmaban, luego irme.

Contigo cometí el error que nunca debería haber cometido: enamorarme. La cosa es que en esos días yo no quería nada relacionado con amor. Los tiempos eran de violencia total y pensaba que era suficiente llanto con el que derramarán padres y hermanos por uno, ¿Para qué hacer sufrir a alguien más?

Al final las cosas caen por su peso, todos reventamos, cada quien por su lado.

En los días posteriores a la despedida, escuchaba esta canción y la tristeza invadía mi mundo. Pero aprendimos a vivir en soledad. Hoy, luego de tantos años, podemos hablar de esto sin dramatismos, sin lágrimas...

A estas alturas de la vida, es probable que para ti, esos momentos no lleguen ni siquiera a recuerdos, para mí son bellos recuerdos porque han dejado de ser dolorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo