Generado por Nano Banano
(Sin fines comerciales, solo ilustrar la historia)
Hablamos del compromiso que es el matrimonio, habla con ternura de sus tres hijos, de lo duro que han sido estos meses, del sacrificio que se logra cumplir solo por amor.
- Tenerte y protegerte
- Para bien y para mal
- En la riqueza y la pobreza
- En salud y enfermedad
- Amarte y Cuidarte
Gran compromiso, y llevarlo a cabo requiere mucho amor. El amor que él demuestra cada día con ella, con sus hijos, en silencio, en la vida diaria en común, asistiendo al trabajo diariamente como si nada, haciéndose el fuerte ante los hijos y ella, generando confianza... Pensando en eso, solo puedo decir: Ánimo "profe", esperemos en Dios que poco a poco, la normalidad vuelva a su hogar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo