viernes, 26 de agosto de 2022

Del Infantojuvenil al Infarto-Senil


Cuando infantojuvenil, pensaba que el infarto era solo al corazón, con el tiempo aprendí que no, que infarto puede ser a muchos órganos, quizás a todos. Eso me pasó porque no estudié medicina. 

De chico eso quería ser: médico.

Sin duda la influencia fue que mi padre trabajaba en el Hospital "San Juan de Dios" de Santa Ana, y era afortunado pues me permitían entrar porque era el hijo de mi papá y en ocasiones, cuando estaba de turno, le llevábamos comida.

Vi tanta necesidad en ese hospital, tanto dolor, que imagino que eso me hacía pensar, que como médico, podría servir de calmante a esa realidad... pero no estudié eso. Al final ingresé a estudiar ingeniería eléctrica, porque alguien me aconsejó que era la carrera del futuro y que se haría dinero con ella.

Luego de un año, pensé que lo mejor era irse a electrónica, porque era necesario crear medios de difusión (radio y televisión) al servicio del sueño irrealizable, y era necesario manejar esa tecnología, coincidí con Gregorio en eso, porque él también pensaba lo mismo cuando ingresó al tecnológico...

Finalmente luego de tanta vuelta y carreras iniciadas y abandonadas, terminé metido y finalizando otra cosa... 

He aprendido mucho de mucha gente, espero que alguien haya podido aprender algo conmigo a su lado, eso me basta para ser feliz y morir en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo