sábado, 17 de noviembre de 2012

Es que no tengo nada que hacer....



Por eso digo que lo de los Días se ha dado por dos razones:

  1. "Al pueblo le falta circo", por lo que todo payaso gratuito será bienvenido y aprovechado.
  2. La frustración que existe ante la impunidad rampante, provoca que cualquier oportunidad en la que la prepotencia pueda ser condenada sin consecuencias personales, será aprovechada por los miles de anónimos que hacen Memes y replicada por los "apodos" o nombres propios que detestan la impunidad.


Además demuestra que:
  1. Los jóvenes son producto de los tatas (¡Juela!, ojalá que yo no haya sido tan pior).
  2. Escuchar decir a alguien que a su parecer no iba tan rápido, cuando todo indica que iba a excesiva velocidad, es decir superando el límite indicado por la ley, demuestra que hay mucha gente conduciendo que no merece tener licencia.


Me recuerdo unas palabras de Shafick Handal, cuando en el medio de una campaña electoral, una periodista le cuestiona porque su hijo (de él) era señalado en una alcaldía metropolitana por malos manejos, Shafick le responde (no lo tengo textual) algo así como: pregúntele a él, ya tiene DUI, es mayor de edad y responde por sus actos.

Sin duda como padres uno quiere seguir cubriendo a sus hijos, pero parte de esa responsabilidad es enseñarles a respetar la ley, de lo contrario no estamos haciendo nada para combatir la violencia que nace en el irrespeto del derecho ajeno.

Finalmente, que bueno tener amigos en los medios que lo alivianen a uno no importa si son mejicanos... Finalmente, se nota que no tengo nada que hacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo