miércoles, 9 de octubre de 2013

Como nos cambia la vida...



El "Cacho" insistía en eso y decía que es como canta el Quinteto Tiempo "El que no cambia todo, no cambia nada" y pensaba en esos días de adolescencia cuánta razón tenía, había que cambiar todo. Con el tiempo y a medida leía y me educaba y educaban, me daba cuentas de otras opciones, entre ellas la socialdemocracia y bueno, empecé a cambiar el pensamiento.

Pienso en esto, ahora que me atraparon este día, en el trabajo me empezaron a joder con que el "Ché" Guevara, que una foto, que una entrevista en "El País" de España, en fin, por aquí y allá el Internet presentaba al Ché y entonces recordé: 8 de Octubre "Día del Guerrillero Heróico".

Creo que será el primer año que se me va por alto, empeñado en en día a día me pasó por alto. Olvido temporal.

Cansancio aparte, hoy más que antes tengo tanta cosa nueva que aprender y sin duda, empiezo a cambiar todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo