¿Qué lleva a un chico a derrotarse por la vida y decidir abandonarla?
Personalmente apoyo la eutanasia, porque creo que en sociedades tan injustas como las que vivimos, un viejo debe poder decidir finalizar la vida cuando es carga, ya ha vivido, ya ha cumplido su cometido, seguramente ha logrado sus objetivos. Porque el Estado asumirá demencia, ignorará su situación, la evadirá y al final cada quien deberá ver por sus huesos.
Pero ¿un joven?
¡Carajo! pienso que debe ser una enorme soledad, una desesperación insuperable, un desgano total. Llámese depresión o cualquier otro nombre que denomine un estado mental especial, diferente... En países como el nuestro ¿Qué interés puede tener el Estado en apoyar a sus ciudadanos para superar esos estados mentales que requieren apoyo médico?
Sin duda que me duele la noticia...
Yo te recordaré siempre como el chico alegre que llegaba a casa para "hacer tareas" y jodían como niños, y jodían hasta que llegaba yo y entonces todos se ponían serios... y luego me retiraba y empezaba otra vez la jodedera...
Te recordaré cuando llegaste a ver a mi hijo al hospital, el día que casi se nos muere... y a mí me extrañó verlo a tu lado tan triste, tan serio, totalmente anormal... ahí supe que algo grave le pasaba... Siempre te recordaré como el camarada fiel, alegre, solidario.
Descansa en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo