miércoles, 22 de mayo de 2013

"Erika"



Pude escoger entre dos: "When I need you" o "Looking through the eyes of love" me quedé con la última. No se porqué, tal vez por lo que dice, talvez porque un buen dia me comentaste que fuiste a ver la película y que te había gustado. Fue un momento feliz.

Cuesta tener momento felices, a veces pareciera que todo esta en contra.

Sin embargo, con el tiempo yo he aprendido que al final del túnel siempre hay luz, en ocasiones es tan largo el túnel que te desespera estar dentro, desespera caminar y caminar, en el medio de "la oscurana" sucede que la voluntad casi se dobla. Pero ese casi hace la diferencia.

Conocí mucha gente con vidas tristes, repletas de soledad y dolor y que a pesar de todo sonreían. El dolor, el sufrimiento les había creado temple, fuerza, les había endurecido, a lo mejor si lo pensamos poéticamente diríamos que habían terminado sus lágrimas, pero no era así, porque también lloraban... pero mañana seguirían sonriendo and now I do believe that even in the storm we'll find some light...

Pude escoger entre dos y me quedé con la segunda... pero no es trascendente, porque la amistad perdura para toda la vida...

sábado, 4 de mayo de 2013

Tendrá dos grandes amores en su vida...



Una vez me dijeron que tendría dos grandes amores en mi vida.

No creo en la suerte. Hasta donde recuerdo, nunca he creído en la suerte.

Esa vez me dijeron tres cosas que ocurrirían en mi vida... y sucedieron.

Es posible que te digan el futuro, sólo que hay que saber quien lo hace.

En mi caso, sigo estacionado en el día a día y no me importa que me digan mi futuro. Estoy convencido de que Dios ha estado a mi lado, a pesar de todo, a pesar de mi mismo, estoy vivo porque Dios ha sido bueno conmigo y me permite construir el futuro día a día.

No vivo clavado queriendo adivinar que pasará mañana. Cuando me lo predijeron ocurrió como jugando, casualmente, sin pedirlo.

Unos días después de esa "casualidad", alguien ofreció leerme la mano y decirme cuál era mi otro gran amor y dije que no. Simplemente por respeto a ella, quizás por protegerme, pero más por respeto a ella.

Eso fue hace tanto tiempo... lo recuerdo hoy porque estoy solo, cansado y solo...