sábado, 2 de diciembre de 2017

58 años, nada màs...



Soy continuidad de mi niñez, que es hija del sudor de los brazos que amè.
Soy como quisieron ser, pero tratando de ser yo, ni menos mal, pero en verdad ni menos bien.
No ha sido fàcil tener una opiniòn que haga valer mi vocaciòn, mi libertad para escoger
Amo sin ver lo que en el futuro tenga que acontecer dejo al sentir màs puro florecer
Amame sin temor alguno, que yo he de prometer fidelidad a mi modo de ser...

58 años hace que llorè por primera vez en Santa Ana, luego de eso ha habido muchas, muchas veces que he llorado porque afortunadamente el machismo no me afectò para limitar mis emociones, por eso, seguramente nunca voy a tener càncer, llore, en silencio, a escondidas tal vez, dependiendo del momento y lugar… ¡pero siempre desahoguè la tristeza, el dolor.!

Aun no he descubierto cual es la combinacion de teclas que disparan automàticamente Calc en Ubuntu, pero aun hay tiempo, los ùltimos exàmenes indican que asì es… aun faltan algunos, los màs serios, pero pareciera que la salud no anda del todo mal.

Sin duda es difìcil, en paìses como El Salvador, tener una opiniòn propia, construida a partir de tu experiencia y conocimiento, porque a veces se entiende como prepotencia, fanfarronerìa o, en el màs sano de los casos, uno resulta un ser “raro” porque no piensa como el resto, como la mayorìa. ¿Qué jodida no?

Hace màs de 30 años le dije a una mujer que amarme tenìa riesgos, que el pasado podìa regresar y en ese caso yo le negarìa para que no le hicieran màs daño que la muerte… y asì se arriesgò, de mi parte he tratado de ser leal a mi compromiso con ella y con los dos grandes seres humanos que convirtiò en mis hijos. Con altos y bajos, puedo decir que en la suma/resta, el resultado es positivo…

A dos años de oficialmente jubilarme con una pensiòn de làstima, gracias a los “camaradas” de este gobierno de “izquierda” y a la honorable derecha nacionalista (que todos los partidos votaron a favor de jodernos la vejez) pues sigo pensando que si los jòvenes no asumen el reto que nosotros asumimos cuando fuimos jòvenes, pues estaremos jodidos, porque los viejos ya vamos abandonando el ring de la vida.

Seràn los jòvenes los que se deben dar “pija” si quieren cambiar este paìs, y si no, pues que la aguanten como les llegue porque, como nunca me canso de decir: a menos que tenga visa o doble nacionalidad como la mayorìa de polìticos (de todos colores, tendencias e intereses) que toman decisiones en este momento, ellos y yo, vamos a quedarnos a limpiar la sangre, los pedazos de vidrio y mierda que abundaràn luego que el paìs por fin reviente, mientras los polìticos correràn hacia los Estados Unidos (con su visa) o sacaràn, debajo de su almohado o de la gaveta, el otro pasaporte (el de la otra nacionalidad) para llegar como ciudadanos de ese paìs a disfrutar lo que lograron, “con sacrificios” ahorrar, como el asilado en Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo