jueves, 27 de noviembre de 2014

¡No llorés carajo!



En El Salvador un periódico destacaba este día este video y recalcaba en que el presidente le dice "sos loco" luego que el mendigo le agradece y pide que quiere que sea presidente por siempre, yo me fijé otra cosa:

"...Pero si me llorás no"

"Mirá hermano, monedas no tengo, ¡¡Pero no llorés Carajo!! ¡Andá! ¡Vamos arriba!

¡Pero no llorés carajo!, sos un ser humano, no perdás la dignidad así seas un mendigo, sos mi hermano, no llorés carajo!!! ¡Levantáte, tirá para delante y no complazcas a quienes te han convertido en eso para seguir disfrutando de su bienestar, de su paz, de su indiferencia. ¡¡No llorés carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Lo revisaré y si no es ofensivo en ninguna forma, sin duda lo publicaré. Gracias de nuevo